墨西哥的咖啡产量种植以及文化介绍

来源:中国咖啡网: 精品咖啡豆 > 墨西哥咖啡 > 作者:Z.E 2024-04-20 我要评论

  关注咖评(微信公众号 vdailycom ) 发现美好咖啡馆 开一家自己的小店

  咖啡一词来源于阿拉伯语“Kaweh”,寓意活力、刚强。喝咖啡会让我们感到幸福。早上喝一杯咖啡可提神醒脑。咖啡是一种天然饮品, 含有的抗氧化成分可预防衰老; 此外饮用咖啡有助于避免退化性疾病的发生。咖啡可提高新陈代谢,帮助我们高效地进行日常工作和生活。使用咖啡制成的香皂可使粗糙的皮肤变得柔嫩细滑,并且它还有排毒、滋补和紧致肌肤的功效。

  Te sorprenderá saber que: La palabra café deriva del vocablo árabe que significa vigor o fortaleza. Tomar café nos hace más felices. El café por la mañana disminuye la somnolencia y aumenta la capacidad de alerta. El café es una bebida natural, contiene antioxidantes que previenen el envejecimiento y su consumo evita el desarrollo de enfermedades degenerativas. El café optimiza el rendimiento del metabolismo ayudando a realizar las actividades diarias de manera eficiente. Hay jabones a base de café. Su textura lo hace efectivo para suavizar las zonas ásperas de la piel y, por su poder desintoxicante, ayuda a tonificarla y darle más firmeza.

  墨西哥的咖啡产量高、需求大,全国的咖啡种植面积是首都墨西哥城的7倍, 即分布在12个州的咖啡种植及生产园地高达60余万公顷。

  El aromático es un producto de gran arraigo productivo y de alto consumo en México, la superficie cultivada de café equivale a siete veces el tamaño del territorio de la Ciudad de México, es decir más de 600 mil hectáreas y concentra su producción en 12 estados de la República.

  墨西哥政府将于今年成立墨西哥咖啡研究院。墨西哥农业部副部长豪尔赫·阿曼多·纳瓦埃斯强调,咖啡种植是一项事关墨西哥经济及社会的重要活动。Este año el Gobierno de México establecerá las bases para conformar el Instituto Mexicano del Café. El subsecretario de Agricultura, Jorge Armando Narváez subrayó que el cultivo del café es una actividad relevante para nuestro país por su importancia económica y, principalmente, social.

  每年的7月7日是世界巧克力日,借此机会为大家介绍一下巧克力的起源。可可作为制作巧克力的最主要原料,很久以前便在墨西哥文化中扮演着极为重要的角色。可可豆是晒干的可可树种子,人们通常将其研磨成粉用于制作巧克力。可可树是原产自美洲大陆的热带乔木,几乎全年开花。可可这一名称在西语里的另一个寓意为“神的食物”。它的加工和食用可追溯至墨西哥中、南部地区最早的古文明时期。

  Cada año, el 7 de julio se celebra el día mundial del chocolate. Aquí te platicamos el origen del chocolate en México. El cacao, el principal ingrediente del chocolate, ha jugado desde la antigüedad un papel fundamental en la cultura de México. Es la semilla seca del árbol de cacao que se usa para obtener la cocoa en polvo y posteriormente el chocolate. Su árbol es un árbol floreciente tropical nativo del continente americano. Su nombre científico, theobroma cacao, significa “alimento de los dioses”. El procesamiento de esta delicia y su uso culinario pueden rastrearse a las antiguas culturas que una vez habitaron los actuales centro y sur de México.

本站推荐: 耶加雪菲 花魁咖啡 瑰夏咖啡 波旁咖啡 蓝山咖啡 天堂鸟咖啡豆 曼特宁咖啡豆 PWN黄金曼特宁 星巴克菜单 咖啡豆种类

转载请注明出处。

2017-06-28 11:12:36

1.本站遵循行业规范,任何转载的稿件都会明确标注作者和来源;2.本站的原创文章,请转载时务必注明文章作者和来源,不尊重原创的行为我们将追究责任;3.作者投稿可能会经我们编辑修改或补充。

相关文章

    蒸馏咖啡壶和虹吸壶的区别_虹吸式咖啡壶适合煮什么咖啡

    虹吸壶煮咖啡步骤讲解_虹吸壶咖啡制作过程教学视频

    星巴克虹吸壶原理分析_星巴克虹吸壶冲泡咖啡有哪些窍门技巧

    虹吸壶和滴漏式哪个好喝?滴漏咖啡跟虹吸咖啡的区别有多大?

    煮咖啡的器具有哪些种类_咖啡器具怎么用_什么器具最好

    手冲咖啡器具有哪几种_经典品牌手冲咖啡器具推荐

    制作意式咖啡需要什么器具_做意式浓缩咖啡最常用的器具介绍

    耶加雪菲的正确喝法 为什么那么多人喜欢喝耶加雪菲?
网友点评